Representaciones

A-76 Technologies es una empresa de preservación, recubrimientos y lubricantes y fabricación, proporcionando soluciones anti-corrosión para una amplia gama de industrias, incluyendo aplicaciones domésticas de gas y petróleo, marítimo y transporte.
Inventado por el famoso científico Dr. James Tour (2013 Científico del Año, R & D Magazine), A-76 es un recubrimiento de la preservación de usos múltiples y el lubricante que previene la corrosión en alta salinidad, ambientes de alta humedad y es aplicable a una amplia gama de metales . Las superficies metálicas se pueden recubrir con A-76 mediante pulverización, pintura, inmersión o los metales y piezas recubiertas con A-76 puede ser devuelto a utilizar dentro de los cinco minutos de la aplicación.

A-76 Super Revestimiento de Preservación y lubricante que proporciona una capa superficial fina y transparente que ofrece protección contra la corrosión superior para superficies metálicas sin pintar, equipo de almacenamiento, las piezas móviles que no pueden ser protegidos con una pintura, polímero, o el recubrimiento epoxi.

A-76 Electronics Recubrimiento anticorrosión diseñado específicamente para aplicaciones de electrónica donde se desea menos lubricación. Ideal para los componentes eléctricos, tales como tarjetas de circuitos y las interconexiones.

A-76 Light Revestimiento anti-corrosión y lubricante que no gelificar si no más que 10% de agua se añade inadvertidamente al baño de formulación de revestimiento. Ideal para equipos refrigerados por agua.