Representaciones

Descote presentará sus soluciones en términos de válvulas manuales, automáticas ON-OFF, de control con fuelle selladas válvulas de globo, válvulas de seguridad y rompe vacio para almacenamiento de gas licuado peligrosos.
DESCOTE una empresa de origen francés con mas 40 años de experiencia que se dedica a la fabricación de válvulas para aplicaciones de fluidos peligrosos, esta remonta al año 1974 cuando se dedica al diseño y fabricación de válvulas de globos para la industria química para la manipulación de fluidos peligrosos como son: El cloro líquido o gas (Cl2), flúor (F2), cloruro de hidrógeno (A-HCl), fosgeno (COCl2), ácido fluorhídrico (A-HF), cloro-fluorados, HF Alquilación y proceso de LAB. Gracias a su participación en el desarrollo de válvulas para la industria nuclear francés, válvulas Descote se convirtió en un punto de referencia en términos de calidad, confiabilidad y seguridad en todo el mundo.

Las exportaciones de mas de 80% de sus productos en todo el mundo indica que DESCOTE sigue siendo un líder de válvulas de globo con fuelle sellado para aplicaciones peligrosas en la industria química, petroquímica y nuclear.

Cabe destacar que DESCOTE es una organización basada en las normas de garantía de calidad. Descote ha sido ISO 9001 aprobada por más de 20 años. También esta acreditada con las siguientes certificaciones: Euro chlor, cloro sur, the chlorine institute, the high pressure gas safety institute of japon, entre otros.