Representaciones

Enduro, un proveedor de soluciones de integración vertical, ha estado fijando estándares de la industria desde 1954 al superar las expectativas del cliente con el diseño de la casa y de la ingeniería, la innovación audaz y productos de alta calidad. Enduro lidera el mercado de soluciones de compuestos no metálicos reforzados.
Enduro ha estado proporcionando valiosa tecnología de materiales compuestos y soluciones desde 1954, orientados a la industria del Papel, Petróleo y Gas, Química y Petroquímica, Agua y Saneamiento, etc en FRP y Dual Laminate.

Los productos que fabricamos estan divididos en los siguientes:

Productos eléctricos: Bandeja porta cables, Parales para instrumentos y Push Botton, en FRP.

Productos de construcción: Enduro ofrecen una incomparable combinación de fuerza y ​​resistencia a la corrosión. Con mayor contenido de refuerzo, sistemas de resinas de alta calidad, y una amplia protección UV, Tuff Span ™ es el panel de revestimiento óptimo para las condiciones más duras y difíciles.

Tanques y Tuberías: se ha mantenido con éxito la industria de procesos químicos a lo largo de la costa del Golfo, durante más de 60 años desde su introducción en 1954. La combinación de nuestra experiencia en ingeniería y química, proveemos de fibra de vidrio FRP / Dual Laminates de tuberías y tanques de productos que su costo es competitivo y capaz de soportar aplicaciones en los ambientes más corrosivos.

Productos para tratamiento de aguas y aguas Residuales: Nuestra experiencia y procesos nos permiten ofrecer una diversa línea de equipos de tratamiento de agua a tiempo y dentro del presupuesto, incluyendo Absorvedores, Scrubbers, sistemas de filtrado, sistemas eliminadores de olor.