Representaciones

Responsabilidad Fendercare Marina HSEQ extiende no sólo a nuestro propio personal, sino a nuestros clientes, proveedores, accionistas y el medio ambiente.
Somos especialista en servicios marinos, Ofrecemos una gama completa de soluciones que van desde bolardos del muelle a los sistemas totales managment embarcadero. Con nuestros diseñadores internos, somos capaces de diseñar y producir soluciones a medida para aplicaciones específicas. También ofrecemos Defensas, boyas, deckside, anclas y cadenas.

Nuestra prioridad número uno es la seguridad de la operación, y que el personal involucrado con la entrega. Seguridad es administrado por la implementación de un plan de seguridad y garantía global, con evaluaciones de riesgos y de verificación.

Revisión y desarrollo constante asegura que protegemos a las personas, los bienes y la reputación de Fendercare y nuestros clientes salvaguardando al mismo tiempo el medio ambiente. Nuestro objetivo, en todas nuestras operaciones en cualquier momento y cualquiera que sean, para permanecer a la vanguardia de la gestión de HSE.