Representaciones

Las Valvulas Inbal representan un gran avance en el diseño conceptual de Valvulas automáticas de control de agua. Desarrolladas a partir de principios básicos, dichas Valvulas están exentas de las limitaciones impuestas por la mano humana que caracterizan a las Valvulas de control convencionales, como las accionadas por clapeta, enganche o diafragma.
Mil Inbal Valves Ltd. diseña, fabrica y suministra válvulas automáticas para el control de agua. El principal concepto de la válvula Inbal es el de “sin partes mecánicas móviles”, una característica importante en los sistemas de protección contra incendios, en los que el funcionamiento fiable es el primer criterio de selección.

Las válvulas Inbal tienen las certificaciones, aprobaciones y registros de Underwriters Laboratories (UL), VdS, Factory Mutual (FM), Lloyds Register, American Bureau of Shipping (ABS) y Det Norske Veritas (DNV).

Todas las válvulas Inbal están diseñadas para una presión nominal de 21 bar (300 psi) y van desde 1 ½”-12” con extremos roscados, bridados y ranurados.

Las válvulas Inbal se fabrican con extremos de fundición dúctil y cuerpo de acero, ambos recubiertos con resina epoxy, igualmente existe una gran variedad de materiales opcionales como acero fundido, acero inoxidable, bronce de níquel y aluminio y titanio.