Representaciones

Fabricantes de equipos para la industria de procesamiento químico como torres de secados, de absorción, tanques, eliminadores de nieblas, membranas, empaques, demister y velas en diversos materiales.
Koch Knight, LLC Es uno de los mayores fabricantes del mundo de equipo a prueba de ácido, con mas de 100 años de experiencia y con presencia de sus productos en mas de 40 países.

Fabricantes de equipos de proceso hidrometalúrgico la mayoría son tanques y recipientes se basan en sistemas de revestimiento probados que pueden soportar una mezcla ácida de lodos altamente abrasivos de mineral, la temperatura de funcionamiento elevada, y atmósferas presurizadas. Las aplicaciones típicas para los productos y servicios se encuentran:

La oxidación de presión de proceso (POX) Proceso de filtro a presión de acido.

Fabricantes de tanques, torres, columnas, tuberías y accesorios en materiales termoplásticos con tecnología de punta como HDPE - (High Density Polypropylene), PP - (Polypropylene), PVDF (Polyvinylidene Fluoride), PVC - (Polyvinyl Chloride).

Fabricantes de medios estructurado de cerámica combina la alta capacidad de calor y baja caída de presión de un monolito en forma de panal con la estabilidad química de la composición de alto contenido de alúmina la cual es muy densa y muestra una excelente resistencia a los daños choque térmico.