Representaciones

En pocas palabras, la Glocon Grupo Severn destaca por la excelencia - en nuestro diseño de productos, en la gestión de la válvula y servicios de productos comercializados que proporcionamos y en la comprensión de las realidades operacionales que enfrentan los operadores de plantas de proceso de todo el mundo.
Severn Glocon fabricante británico dedicado a producir una gama de productos y servicios de clase mundial con la finalidad de optimizar el rendimiento de los procesos industriales y reducir el riesgo de paros imprevistos.

El diseño y la fabricación de válvulas manuales, de control y estrangulación, proporcionando excelencia en el rendimiento y optimización de activos en los mercados mundiales de la energía ya sea para nuevos proyectos, o plantas establecidas. Con una experiencia de más de 50 años, la empresa también ofrece servicios técnicos de liderazgo y de ingeniería que ofrecen una calidad de clase mundial, la fiabilidad y la seguridad utilizando los datos de nuestros sistemas de evaluación de desempeño único.