Representaciones

Con una experiencia de más de 40 años, Strainstall es un experto en todas las áreas de medición de la carga, la tensión y la determinación de la tensión, con un equipo de ingenieros que ha adquirido una reputación internacional por el trabajo en la tecnología basada en medidor de deformación.
Fabricantes de winche y de ejes dinamométricos forman el método más sencillo y fiable para medir cargas. Pueden ser utilizados en un gran número de situaciones, incluyendo en los entornos más extremos tal como la industria pesada, la minería, costa afuera, submarina y aeroespacial. Se pueden incorporar fácilmente y económicamente en la línea de carga mediante la sustitución de los ejes de soporte de carga existentes. Normalmente se utilizan en las poleas, guías, cabrestantes, grúas, ganchos de amarre y anclajes.

Utilizamos una amplia gama de técnicas de medición e instrumentos de adquisición de datos especialmente desarrollados para supervisar y resolver los problemas de los sectores, en alta mar, ferrocarril, ingeniería civil, energía y construcción marina. Si su proyecto es grande o pequeño, puede confiar en Strainstall para ayudarle a alcanzar sus objetivos de seguridad y rendimiento.